TRATAMIENTOS CONDUCTA ALIMENTICIA

En Evo-Conducta psicólogos llevamos a cabo distintos tratamientos de conducta alimenticia. Sabemos que bajo el paraguas de los trastornos alimentarios, se esconden un abanico de conductas desestabilizantes del estado de ánimo.
Estas conductas van desde problemas de impulsividad, autocontrol, sentimientos de culpa o rechazo social alimentados por determinados factores personales que, sin llegar a ser necesariamente, trastornos de personalidad, si hacen que se vean reflejados en nuestra conducta alimenticia. 
Si este es tu caso, no dudes en consultarnos. ¡Te ayudamos! 
Tratamientos Conducta Alimenticia en Coslada y San Fernando de Henares

TRATAMIENTOS CONDUCTA ALIMENTICIA: MÉTODOS DE TRABAJO

En Evo-Conducta Pero no solo trabajamos con bulimia, anorexia, inapetencia, vigorexia u otros conflictos patológicos. No todo es tengo o no tengo, también abordamos otro tipo de problemas como pueden ser los relacionados con la mala higiene alimenticia o tus problemas con la báscula.

Para ello, contamos con un equipo de nutricionistas que, llegado el caso, van a colaborar contigo en cualquier tipo de conflicto que sea necesario.

Nuestros métodos de trabajo se van a basar fundamentalmente en dos: relación terapéutica e intervención.

RELACIÓN TERAPÉUTICA

De una parte, si en cualquier situación que abordamos, es necesaria una buena relación terapéutica, en este caso, mucho más.

Sólo desde la confianza entre tú y tu psicólogo vas a ser capaz de mantener la seguridad en ti y no ver resquebrajarse tu autoestima.

Tratamientos conducta alimenticia. Relación terapéutica
Trastornos conducta alimenticia. Intervención

INTERVENCIÓN

Por otra parte, necesitamos abordar la intervención teniendo en cuenta tus características personales que van a determinar cómo enfrentas la realidad y como atribuyes tu trastorno en función de ello.

Los síntomas en trastorno de la conducta alimenticia no son más que la punta del iceberg de la concatenación de déficits personales que te llevan a actuar de esa manera.

CONSULTA TRATAMIENTOS CONDUCTA ALIMENTICIA

Consúltenos sin compromiso. Si cree que padece cualquier trastorno y /o necesita asesoramiento psicológico de adultos, no dude en contactarnos sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto o a través del número de teléfono: 91 278 01 78.
Le recordamos que tiene a su disposición una primera consulta gratuita.
Evo Conducta Psicólogos

Reserva tu cita

He leído y acepto la Política de privacidad