PSICOLOGÍA INFANTIL EN COSLADA Y SAN FERNANDO DE HENARES

Psicología infantil en Coslada y San Fernando de Henares.

Nuestro equipo de psicólogos está especializado en psicología infantil y en el tratamiento de trastornos de conducta infantiles. Abarcamos tanto problemas de adaptación, como de impulsividad y trastornos por déficit de atención e hiperactividad (TDAH).

En Evo Conducta te ayudamos desde el primer momento.

PSICÓLOGOS INFANTILES

Los psicólogos infantiles que componen el equipo de Evo Conducta, realizan un tratamiento integral de los problemas escolares, personales y familiares.

Los niños, al igual que los adultos, pueden tener dificultades para abordar determinadas situaciones por no disponer de los recursos necesarios. Esto desencadena que los niños pueden llegar a sentirse frustrados y/o tristes.

Por este motivo, si percibes un comportamiento diferente en tu hijo/a que te preocupa, nuestros profesionales pueden orientarte. Más de 11 años avalan nuestra trayectoria.

Nuestros psicólogos infantiles ayudan a madres y padres a afrontar las dificultades de aprendizaje de sus hijos. Además, también os ayudan a abordar los problemas de conducta y emocionales de los más pequeños.

Los problemas más comunes a los que se enfrentan los padres son: trastornos alimenticios, comportamientos agresivos, problemas conductuales y para relacionarse, dificultades en el aprendizaje, entre otros.

Si observas que tus hijos están experimentando este tipo de conductas, no dudes en consultarnos.

Nuestros psicólogos infantiles te ayudarán a revertir la situación.

91 278 01 78
Psicología Infantil en Coslada y San Fernando de Henares

PSICOLOGIA INFANTIL: MÉTODOS DE TRABAJO

Nuestro método de trabajo en Psicología infantil está basado en una estricta evaluación sobre el niño, para poder valorar su estado y aplicar la intervención más personalizada con el menor número de sesiones posibles.

Muchas veces, los tratamientos psicológicos, y más aún los que se aplican con niños, tienen la dificultad de que si se prolongan en el tiempo pueden estigmatizar a la persona como sujeto enfermo.
Esto es algo que en las primeras etapas de vida puede determinar el futuro de los niños, ya que cuando llegan a la edad adulta puede crear complicaciones adaptativas que pueden resultarles perjudiciales.

El equipo de psicólogos infantiles en San Fernando de Henares actúa bajo las mismas premisas que en Coslada.

Se intercambian intervenciones en ambos centros a través de sesiones clínicas periódicas que optimicen el resultado del tratamiento, disponiendo del asesoramiento de especialistas de otras áreas como la nutrición o la logopedia, que permiten una visión multidisciplinar de la actuación en psicología de niños.

PSICOLOGIA INFANTIL: INFANCIA Y ADOLESCENCIA

En Evo Conducta Psicólogos abordamos diferentes áreas dentro de la psicología infantil. De esta manera, nuestros psicólogos infantiles abarcan los diversos trastornos que suelen padecer los más pequeños.
Si buscas psicólogos infantiles de referencia tanto en Coslada como en San Fernando, te invitamos a consultarnos. Somos expertos en infancia y adolescencia.

Dificultades de Aprendizaje

Evaluamos las dificultades del aprendizaje de los niños y adolescentes. Aplicamos los tratamientos que mejor se adecuen a ellos.

Problemas de Conducta

Si tu hijo experimenta problemas de conducta, podemos ayudarte. En Evo-Conducta psicólogos, te ayudamos a mejorar su comportamiento.

Dificultad lecto-escritora

Llevamos a cabo una evaluación psico pedagógica donde descartamos otros posibles problemas como hiperactividad o dislexia.

CONSULTA PSICOLOGÍA INFANTIL

Consúltenos sin compromiso. Si cree que su hijo/a padece cualquier trastorno y /o necesita asesoramiento psicológico infantil, no dude en contactarnos sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto o a través del número de teléfono: 91 278 01 78.
Le recordamos que tiene a su disposición una primera consulta gratuita.
Evo Conducta Psicólogos

Reserva tu cita

He leído y acepto la Política de privacidad