PSICOLOGIA PARA ADULTOS

Psicología para adultos en Coslada y San Fernando de Henares. En EVO-CONDUCTA contamos con un amplio equipo de psicólogos especializados en adultos. Trabajamos en el tratamiento de todo tipo de trastornos emocionales, como depresiones, ansiedad, miedos, obsesiones.
Las exigencias del día a día que soportamos los adultos son cada vez mayores, y nuestros recursos, por amplios que sean, hay veces que resultan insuficientes para gestionar soluciones. Poco a poco esos problemas se van acumulando hasta que nos desequilibran y nos hacen dudar de nosotros mismos. 
Sin duda en EVO-CONDUCTA podemos poner fin a este tipo de sentimientos, y hacer que tu vida sea más placentera mejorando tu seguridad y autoestima. Si sientes inquietud, tienes dudas de tu suficiencia o te faltan fuerzas para seguir, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nuestra dilatada experiencia nos confirma que prácticamente todos los trastornos de conducta tienen solución. No dudes de ti.
Consúltanos, estamos a tu disposición. TE AYUDAREMOS.
Psicología de Adultos

PSICOLOGIA PARA ADULTOS: PSICOTERAPIA Y TRATAMIENTOS

El equipo de expertos psicólogos para adultos de Evo-Conducta, aborda los diferentes tipos de trastornos que afectan en la actualidad a una gran parte de la población adulta.

El ritmo de vida de la sociedad moderna ha potenciado, sin duda, patologías como el estrés y la depresión. Además, estas a su vez, han dado causa a otros tipos de trastornos y problemas.

Los más comunes son problemas en la pareja y ámbito familiar, trastornos de sueño derivados del estrés, incluso problemas en la conducta alimenticia y trastornos de personalidad.

Ansiedad, estrés, depresión

Tratamientos del estado de ánimo, dirigidos y focalizados a tratar la ansiedad, el estrés y la depresión.

Conducta Alimenticia

Tratamientos especialmente enfocados para los posibles desordenes de la conducta alimenticia.

Dependencia y adicciones

Tratamientos para las dependencias y adicciones que cada día sufren más adultos.

Terapia de Pareja

Diagnosticamos y tratamos las crisis de pareja, conflictos familiares y separaciones o divorcios.

Trastornos del Sueño

Tratamos los problemas del sueño cómo son la conciliación y las conductas anormales durante el mismo.

Trastornos de Personalidad

Tratamientos especializados en los trastornos de la personalidad, anomalías emocionales y afectivas.

En nuestra consulta de psicólogos tratamos, en un amplio porcentaje, los asuntos relacionados con una baja motivación. Ésta, es originada fundamentalmente en el trabajo y también en las relaciones personales.

Todo este abanico de trastornos (ansiedad, baja motivación, estrés, depresión, etc) son tratados desde un primer momento en Evo-Conducta.

Nuestro equipo de psicólogos para adultos indagan para conocer la raíz de tu problema, y te  facilitan las herramientas para abordarlo. En todo momento, y como parte fundamental de la terapia, el paciente se convertirá en agente activo desde el primer momento.

CONSULTA PSICOLOGÍA DE ADULTOS

Consúltenos sin compromiso. Si cree que padece cualquier trastorno y /o necesita asesoramiento psicológico de adultos, no dude en contactarnos sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto o a través del número de teléfono: 91 278 01 78.
Le recordamos que tiene a su disposición una primera consulta gratuita.
Evo Conducta Psicólogos

Reserva tu cita

He leído y acepto la Política de privacidad