OPINIONES DE NUESTROS PACIENTES

 En Evo-Conducta Psicólogos nos encanta lo que hacemos, poder ayudar a gente a superar sus problemas. Nuestra mayor satisfacción es ver como evolucionan nuestros pacientes y se superan día tras día.

Agradezco este espacio para decirte que con tu ayuda no es que haya cambiado mi vida, no, me has ayudado a saber gestionar, a saber entender, a saber comprender, a saber aceptar, a saber que se puede errar, a saber perdonar, a saber querer y que me quieran. Me has enseñado a vivir en paz… Solo puedo decirte, GRACIAS.

Lucía

La verdad es que acudí a Evo-Conducta Psicólogos un poco reacio, pensando que no iba a conseguir nada. Sin embargo, en pocas sesiones comencé a notar los resultados. Empecé a sentirme más animado, más activo, con mas ganas de hacer cosas y a ver mi vida de una forma mucho más positiva. Me han enseñado a ver la realidad desde un punto de vista mucho más optimista, lo que hace que me sienta mucho mejor.

Marcos

Cuando me plantee el ir al psicólogo no pensé que me serviría tanto. Al principio mi idea era la de que mejoraría si podía desahogarme con alguien, poder replantearme mis cosas contándoselo a otra persona, pero me dí cuenta que un psicólogo no tiene nada que ver con eso, que realmente te ofrece otras alternativas que no me había planteado y, lo más importante, la forma de ponerlas en practica de forma correcta. La verdad es que me atendiste en el momento justo, me has ayudado a estar mejor, así que mil gracias.

Cristina

Sinceramente mi experiencia ha sido muy positiva. Acudí con un problema de ansiedad que llevaba arrastrando durante años, y gracias a las técnicas que me enseñaron mi problema está totalmente superado. Me dieron herramientas para saber enfrentarme a las situaciones estresantes del día a día y para saber controlar mi ansiedad.

Marta

Mi opinión es muy positiva. El trato ha sido excelente, muy profesional y cercano. Desde el primer día me dieron confianza, me sentí comprendida, sentí que podía confiar en la persona a la que estaba expresando mis sentimientos más profundos.Sin duda, recomiendo acudir a estos profesionales.

Alicia

Acudí a Terapia de Pareja, y el resultado ha sido excelente. Nos han enseñado, a mi pareja y a mi, a saber comunicarnos, a conocernos mejor, a saber trabajar día a día nuestra relación, dando como resultado una pareja mucho más sólida, y, sobre todo, mucho más feliz. El trabajo ha sido duro, pero sin duda, ha merecido la pena. Gracias a este equipo de profesionales, mi relación se ha salvado y se ha consolidado.

Mónica

Fui a la consulta animado por una amiga que había acudido anteriormente y me dio muy buenas referencias. El resultado ha sido estupendo. La atención excepcional. Mi problema eran las relaciones familiares, y me ayudaron a ver la situación desde otra perspectiva, a asumir aquello que no se puede cambiar y a trabajar en aquello que se puede mejorar. Ahora llevo la relación familiar de una manera mucho más tranquila, con más seguridad y sin que me afecten tanto los conflictos que puedan surgir.

Pablo

Fui a consulta por petición de un familiar, era reacia a ir en un principio. Con problemas de pareja que afectaban a mis relaciones familiares y al resto de ámbitos de mi vida, llegue con la autoestima por los suelos. Gracias a Evo-Conducta, en poco tiempo, todo esto mejoró. He ido encontrándome a mi misma y he conseguido ser capaz de ver la vida de una manera mucho más optimista, aprendiendo a valorar lo que de verdad importa. Solo tengo palabras de agradecimiento.

María

Contacta con nosotros

Formulario de contacto

Si tu también quieres que te ayudemos y quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través del siguiente formulario.

Recuerda que la primera consulta es totalmente gratuita y puedes elegir entre nuestra consulta de psicólogos en Coslada o nuestra consulta de psicólogos en San Fernando de Henares.

¡Estaremos encantados de ayudarte!

Te ayudamos.

Reserva tu cita 

He leído y acepto la Política de privacidad