TRATAMIENTO ADICCIONES

Tratamientos Adicciones Coslada y San Fernando de Henares
En Evo-Conducta te ayudamos en el tratamiento de adicciones. Somos conscientes que no todo se puede abordar con óptimas garantías, y que, en todo momento, hay que tener claro la derivación a otros centros cuando sea necesario, como es el caso de una intervención hospitalaria o con carácter de internamiento, o en caso de poli adicciones o la adicción a determinadas sustancias de consumo ilegal.
Para ello, contamos con centros de referencia a nivel nacional, tanto públicos como privados, con los que colaboramos en el seguimiento del tratamiento de ciertos pacientes que nos recomiendan y que hemos de supervisar aunque la intervención no la hagamos nosotros directamente.

TRATAMIENTO DE ADICCIONES EN COSLADA Y SAN FERNANDO DE HENARES

En el campo de las adicciones no todo son poliadicciones o sustancias psicoactivas. También están las adicciones al juego ( juego patológico), a las nuevas tecnologías, redes sociales, “ plays”, “x- boxes”, etc, incluso a comportamientos conflictivos que generan malestar en la persona o su entorno, pongamos por ejemplo, los juegos de seducción fuera de la pareja con el único fin de alimentar una vanidad mal compensada que pueden ser más dañinos aún que cualquier otro tipo de adicción, el sujeto no pretende una infidelidad como puede parecer en un principio pero es incapaz de refrenar su conducta de flirteo aunque no busque una relación fuera de la pareja.

Tratamiento Adicción al juego
Tratamiento Adicción Móvil en Coslada y San Fernando de Henares
Tratamiento Adicción a los videojuegos

Normalmente detrás de la adicción hay otro tipo de alteraciones. Estas pueden ser desde impulsividad a déficits de autoestima y, sobre todo, déficits de recursos individuales para satisfacer o compensar el estado de intranquilidad que nos lleva a actuar con semejante comportamiento. También hemos de ser conscientes de que no todo es adicción o no adicción, no todo es blanco o es negro, muchas veces bajo estados de los que ni uno mismo es consciente, se esconden obsesiones que conllevan conductas no deseadas que trastocar nuestra vida y pueden ser la fuente de otro tipo de conflictos.

Cuando alguien llega a consulta suele comentar eso de: “ no sé por donde empezar…”, y nosotros solemos contestar: “ …empieza por lo que más te moleste”; esa es la base de nuestra filosofía y es nuestra forma de trabajar, no necesitamos que alguien se nos presente con la etiqueta de enfermo, tarado o simplemente diagnosticado, con que se sienta mal y no pueda abordarlo solo, es suficiente.

CONSULTA PSICOLOGÍA DE ADULTOS

Consúltenos sin compromiso. Si cree que padece cualquier trastorno y /o necesita asesoramiento psicológico de adultos, no dude en contactarnos sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto o a través del número de teléfono: 91 278 01 78.
Le recordamos que tiene a su disposición una primera consulta gratuita.
Evo Conducta Psicólogos

Reserva tu cita

He leído y acepto la Política de privacidad