PROBLEMAS EMOCIONALES INFANTILES

Los problemas emocionales infantiles son tratados dentro de la psicología infantil.
La baja tolerancia a la frustración, la falta de empatía, el bajo estado de ánimo y los cambios bruscos de humor, son algunos de los problemas emocionales que pueden presentar los niños y las niñas.
Todos ellos, pueden afectar a las distintas áreas de su vida, desencadenando problemas en las relaciones sociales, aislamiento, bajo rendimiento escolar, conflictos con los padres, y pérdida de apetito entre otras.
Nuestro equipo de psicólogos te puede ayudar si tus hijos experimentan estos problemas.
91 278 01 78
Problemas Emocionales Infantiles

TRATAMIENTO DE PROBLEMAS EMOCIONALES INFANTILES

La identificación, diferenciación y gestión de las emociones es un trabajo fundamental para el adecuado desarrollo personal e influye de manera determinante en las relaciones familiares y sociales de cualquier persona.
Muchas veces, cuando los niños/as están tristes, enfadados, frustrados,.. no saben detectar qué les pasa ni por qué, y mucho menos qué hacer con eso.
Nuestros psicólogos infantiles a través de una evaluación específica, identifican dónde está el problema, cuáles son las causas y proponen un plan de tratamiento personalizado en el que les enseñamos los recursos y herramientas necesarias para la identificación, control y adecuado manejo de las emociones, fomentando y mejorando su desarrollo emocional.
Así mismo, nuestros psicólogos se centran en fomentar su empatía, aprendiendo a detectar las emociones en los demás para poder gestionar los conflictos de forma adaptativa.
Falta de apetito

Tristeza

Bajo rendimiento escolar

Aislamiento

En Evo-Conducta psicólogos sabemos la importancia que supone la implicación y ayuda de los padres en la mejora de sus hijos, por lo que siempre se les proporcionan también pautas para que puedan identificar qué les pasa a sus hijos, en qué situaciones y cómo pueden ayudarles a gestionarlo y potenciar su aprendizaje.

CONSULTA PSICOLOGÍA INFANTIL

Consúltenos sin compromiso. Si cree que su hijo/a padece problemas emocionales infantiles y /o necesita asesoramiento de nuestros psicólogos, no dude en contactarnos sin compromiso.
Puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto o mediante el siguiente número de teléfono: 91 278 01 78.
Le recordamos que tiene a su disposición una primera consulta gratuita.
Evo Conducta Psicólogos

Reserva tu cita

He leído y acepto la Política de privacidad