PROBLEMAS DE CONDUCTA INFANTIL

Problemas de Conducta Infantil
Los problemas de conducta infantil pueden derivarse a diferentes causas.
En algunas ocasiones, los niños y las niñas pueden tener dificultades para comunicarse y expresar lo que les ocurre de una forma entendible para los adultos.
Debido a esta dificultad, pueden llegar a mostrar problemas de conducta que pueden afectar a las distintas áreas de su vida.
Si observa que sus hijos están experimentando problemas de conducta, no dude en consultarnos, le podemos ayudar.
Nuestros psicólogos infantiles cuentan con más de una década tratando estos trastornos.
91 278 01 78

SINTOMAS DE LOS PROBLEMAS DE CONDUCTA INFANTIL

Las rabietas, un comportamiento desafiante y/o agresivo, una desobediencia excesiva, son algunas de las formas en las que aparecen estos problemas de conducta infantil.

Si se identifican y se controlan pronto este tipo de problemas, se puede evitar una mayor afectación, volviendo a restaurar el equilibrio necesario en la vida de los niños y niñas.

Problemas de conducta infantil.Psicólogos Coslada
Problemas de conducta infantil.Psicólogos infantiles Coslada y San Fernando de Henares
Problemas de conducta infantil.Psicólogo infantil Coslada y San Fernando de Henares

DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO DE LOS PROBLEMAS DE CONDUCTA INFANTIL

Cuando los padres ven que sus hijos tienen ciertos comportamientos que no son habituales en ellos y suponen un desajuste a nivel familiar y escolar, no entienden qué les pasa y sus intentos de solucionarlo no funcionan, suelen frustrarse e incluso desesperarse.
Desde Evo-Conducta psicólogos, sabemos que es fundamental detectar, gestionar y posteriormente prevenir estos problemas de conducta para que no resulten ser tan desadaptativos para la vida de los niños/as y sus familiares.
Proporcionamos pautas a los padres para que puedan manejar las diferentes situaciones y gestionar los problemas de conducta que presentan sus hijos.

CONSULTA PSICOLOGÍA INFANTIL

Consúltenos sin compromiso. Si cree que su hijo/a esta experimentando problemas de conducta infantil y /o necesita asesoramiento de nuestro equipo de psicólogos infantiles, no dude en contactarnos.
Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o a través del número de teléfono: 91 278 01 78.
Le recordamos que tiene a su disposición una primera consulta gratuita en cualquiera de nuestros centros de psicólogos, situados en Coslada y en San Fernando de Henares.
Evo Conducta Psicólogos

Reserva tu cita

He leído y acepto la Política de privacidad