FORMACIÓN Y TALLERES

Formación y talleres para psicoterapeutas y particulares. En EVO-CONDUCTA PSICÓLOGOS estamos totalmente comprometidos con el bienestar de las personas y también con el desarrollo de equipos profesionales.
Por este motivo, además de ayudar cada día a nuestros pacientes, nos dedicamos a la formación de profesionales mediante nuestros cursos y talleres.

Ofrecemos diferentes cursos ad-hoc, que se ajustan a las necesidades de cada persona y profesionales que solicitan nuestra formación.

Para realizar nuestros cursos y talleres, no se requieren unas características concretas, ni tampoco es necesario tener una experiencia previa.

Formación y Talleres

NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN Y TALLERES

Conoce nuestros cursos y talleres para psicoterapeutas y particulares.

En EVO-CONDUCTA PSICÓLOGOS ofrecemos un amplio abanico formativo.

  • Curso de Autoestima y Emponderamiento
  • Curso de Prevención de Estrés
  • Deshabituación Tabaquica
  • Resolución de conflictos interpersonales en el medio laboral
  • Prevención del suicidio
  • Musicoterapia
  • Acoso laboral
  • Memoria y envejecimiento
  • Habilidades de comunicación
  • Escuela de Padres
  • Acoso Escolar
  • Sinergología, lenguaje no verbal

CURSO DE AUTOESTIMA Y EMPONDERAMIENTO

Nuestro curso de autoestima y emponderamiento está enfocado principalmente a saber quienes somos y que queremos ser, potenciando la autoestima y la auto imagen que tenemos de nosotros mismos.

Mediante este curso, damos las herramientas para conocer nuestras fortalezas y potencialidades, así como integrar el emponderamiento en nuestro día a día.

 

CURSO DE PREVENCIÓN DE ESTRÉS

En la actualidad, uno de los mayores problemas a los que nos enfrentamos es el estrés. Ester impacta negativamente en nuestra calidad de vida y en nuestra salud.

En el Curso de Prevención de estrés que impartimos, aprenderás a identificar cuales son las causas que lo originan, te proporcionamos las herramientas para poder evaluarlo y llevar a cabo una prevención eficaz del mismo. 

 

CURSO DESHABITUACIÓN TABAQUICA

El tabaquismo es una de las principales causas de mortandad en los países desarrollados.

En el Curso de Deshabituación Tabaquica que impartimos, desarrollamos los factores de inicio del consumo de tabaco, y proporcionamos las herramientas psicológicas para todos aquellos que deseen dejar de fumar.

CURSO RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS INTERPERSONALES EN EL MEDIO LABORAL

Gracias al curso de Resolución de Conflictos en el Ambito Laboral, los alumnos serán capaces de identificar las situaciones y conflictos dentro de la empresa, además de adquirir las capacidades y destrezas para la resolución de los mismos.

CURSO PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

El suicidio es uno de los problemas que casa más muertes a nivel mundial. En el curso de Prevención del Suicidio, los alumnos aprenderán los factores clave desencadenantes de la conducta suicida y les proporcionaremos las pautas básicas para abordarlos.

CURSO DE MUSICOTERAPIA

Curso de Musicoterapia mediante el cual proporcionamos a los alumnos las herramientas necesarias para producir cambios en los pacientes a través de la música. 

CURSO “ACOSO LABORAL”

En el Curso de “Acoso Laboral” abarcamos el mobbing en el trabajo, permitiendo a los alumnos comprender los factores que detonan el acoso en el ámbito laboral y conocer las técnicas y estrategias para facilitar la detención del mismo.

CURSO “MEMORIA Y ENVEJECIMIENTO”

El envejecimiento es una etapa evolutiva más inherente al ser humano. Sin embargo, no todos envejecemos igual.

En el curso “Memoria y Envejecimiento” identificamos los factores que afectan al deterioro cognitivo y como hacerles frente.

CONSULTA CURSOS DE FORMACIÓN Y TALLERES

Consúltenos sin compromiso sobre cualquiera de nuestros cursos.
Si necesita información sobre algún otro curso que no aparece en nuestra lista, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o a través del número de teléfono: 91 278 01 78.
En Evo-Conducta Psicólogos impartimos cursos ad-hoc en función de sus necesidades.

Psicólogos en Coslada y San Fernando de Henares

Reserva tu cita

    He leído y acepto la Política de privacidad